Deportes

Hauche: "Nunca subestimamos a Independiente”

El delantero de Racing se lamentó hoy por la derrota sufrida el domingo en el clásico de Avellaneda y sostuvo que su equipo "no jugó mal". "Pero no la metimos y ellos sí. Ahora hay que mirar para adelante", dijo.

El delantero de Racing Gabriel Hauche se lamentó hoy por la derrota sufrida el domingo en el clásico de Avellaneda y sostuvo que su equipo “no jugó mal”. “Pero no la metimos y ellos sí. Ahora hay que mirar para adelante”, indicó.

“Entendemos la bronca de la gente y si nos insultan en el próximo partido, tendremos que revertirlo con buenas actuaciones y resultados. Veníamos bien y la gente pensaba que era una linda oportunidad para ganar el clásico, pero nunca subestimamos a Independiente”, sostuvo Hauche, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.

“La verdad es que mal no jugamos, generamos un montón de situaciones, pero no la metimos y ellos sí. Ahora hay que mirar para adelante”, agregó el delantero de la ‘Academia’.

“Ya no sirven las explicaciones –continuó-. Por más que sumemos las situaciones, no la metimos y se terminó el partido. Independiente marcó y los tres puntos fueron para ellos. Queríamos ganar para seguir la racha positiva, pero nada más que eso”.

Finalmente, se sumó a las quejas de su compañero De Olivera, quien ayer había denunciado que Independiente había desinflado las mangas de protección en la salida de Racing para que los jugadores soportaran las cargadas de los hinchas locales.

“También había agua fría en los vestuarios, pero si lo hicieron a propósito nunca se sabrᅔ, concluyó.
Opiniones (2)
26 de Junio de 2017|07:53
3
ERROR
26 de Junio de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobreceeeto
    2
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres