Deportes

El DT de River piensa en cambios para enfrentar a Godoy Cruz

Angel Cappa dispuso hoy un trabajo táctico que mantuvo las incógnitas de cara al partido en Mendoza, el próximo domingo. Ferrero comenzó el ensayo en la defensa titular y Affranchino se perfila en la mitad de la cancha. Funes Mori trabajó en definición.

El entrenador de River, Angel Cappa, dispuso hoy un trabajo táctico que mantuvo las incógnitas de cara al partido con Godoy Cruz, el próximo domingo. Ferrero comenzó el ensayo en la defensa titular y Affranchino se perfila en la mitad de la cancha. Funes Mori trabajó en definición.

El plantel de River se entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza y la actividad comenzó con un trabajo defensivo que mostró en primera instancia a Alexis Ferrero entre los titulares, aunque más tarde cambiaron los intérpretes de la última línea.

En ese mismo trabajo, que también incluyó a Walter Acevedo como volante central colaborando con la defensa, también cambiando los nombres que atacaban. Los únicos que no salieron fueron Erik Lamela, Diego Buonanotte y Facundo Affranchino, lo que le abre una puerta a los dos últimos para reaparecer en Mendoza.

En el otro sector de la cancha principal del predio de Ezeiza hubo trabajos de definición con los delanteros. Rogelio Funes Mori fue el único que no pasó en ningún momento al trabajo de exigencia a los defensores, hasta que llegó el momento del fútbol en espacios reducidos y convirtió tres goles. Esta actividad diferenciada del atacante tiene dos lecturas; o lo pone en duda o lo ratifica para que llegue con la mejor puntería al encuentro frente a Godoy Cruz.

Lo cierto es que recién mañana habrá una práctica de fútbol formal. Con todo por definir, un probable once titular sería Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román o Alexis Ferrero; Facundo Affranchino, Walter Acevedo y Erik Lamela; Ariel Ortega; Funes Mori o Buonanotte y Mariano Pavone.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:42
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAN A CAMBIAR DE CAMISETA, VAN A CAMBIAR DE NOMBRE, VAN A CAMBIAR DE APODO YA NUNCA MÁS GALLINAS AHORA PINGÜINOS PECHOS FRIOS VAN A CAMBIAR DE TÉCNICO Y DE JUGADORES PERO ALGO NO VAN A PODER CAMBIAR, QUE SON HIJOS DEL TOMBA!!! AMARRGOSSS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016