Deportes

Comparada: "Excepto Riquelme y Verón, todos los demás son parejos"

Lejos de hablar de refuerzos, el presidente de Independiente se mostró conforme con el actual plantel del Rojo y aseguró que el flamante técnico, Antonio Mohamed, “sabe que no tiene menos que nadie” en el fútbol argentino.

Lejos de hablar de refuerzos, el presidente de Independiente, Julio Comparada, se mostró conforme con el actual plantel del ‘Rojo’ y aseguró que el flamante técnico, Antonio Mohamed, “sabe que no tiene menos que nadie” en el fútbol argentino. “Nuestra prioridad es la Copa Sudamericana y la Libertadores del 2011”, indicó.

“Mohamed tomó el plantel absolutamente convencido que no tiene menos que nadie, porque en el fútbol argentino, excepto Riquelme y Verón, todos los demás son muy parejos. Los equipos que tienen concentración y orden son los que terminan ganando”, analizó Comparada, en diálogo con el canal de cable Fox Sports.

Con la tranquilidad del triunfo del domingo en el clásico de Avellaneda (1-0 ante Racing), el titular del ‘Rojo’ destacó “el sentido común” de su nuevo entrenador y precisó que en la charla previa a su contratación, Mohamed apuntó a “tratar de lograr un orden en el equipo, tanto cuando defiende como cuando ataca, y a trabajar mucho en lo anímico” para revertir la mala campaña.

“Ahora tenemos un partido muy importante por la Copa Sudamericana y estamos cerca también de la clasificación a la Copa Libertadores de 2011, así que hay que sumar muchos puntos. El semestre no se terminó con el triunfo en el clásico”, sentenció.

Sobre el encuentro ante Racing, Comparada opinó que “Independiente pudo haberlo ganado con más tranquilidad”, aunque reconoció que “también pudo empatarlo”, pero resaltó que “se jugó con la actitud necesaria” para quedarse con el triunfo.

“Los clásicos hay que ganarlos. Los jugadores pusieron lo que había que poner y así sacamos el partido adelante”, concluyó.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:26
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017