Deportes

Se jugará un partido de fútbol para que no desaparezca Punta Mogotes

Durante la segunda quincena de enero se realizará un partido amistoso, buscando generar conciencia sobre la poca playa que queda en esa zona de Mar del Plata. Participarán del partido jugadores y viejas glorias del fútbol argentino.

Los concesionarios de los balnearios de Punta Mogotes están organizando para la segunda quincena de enero un partido en la playa pública, con la intención de seguir difundiendo los problemas que está causando la erosión en esa zona de Mar del Plata.

En los últimos años, a causa de la erosión, las playas de Punta Mogotes fueron perdiendo terreno a manos de mal y los cálculos que se hacen es que en tan solo cuatro años podrían desaparecer una de las zonas más tradicionales de la ciudad de Mar del Plata.

Por eso, buscando advertir sobre esta situación, surgió la idea de realizar un partido amistoso, con glorias del fútbol argentino, a jugarse en la segunda quincena de enero.

“La idea es que el partido se juegue en la playa pública, para que todos tomen conciencia de lo que está sucediendo, que no es chiste, porque literalmente Punta Mogotes puede desaparecer”, le explicaron a Télam los integrantes de los concesionarios de los balnearios de la tradicional playa marplatense.

La idea es que el partido amistoso, que jugarán ex glorias y algunos profesionales, se juegue en la segunda quincena de enero, que es cuando más gente hay en los veranos en la ciudad de Mar del Plata.

Los ex futbolistas que participarán del encuentro son los que están pasando sus vacaciones en el Parador B-12, de Punta Mogotes, quienes ya dieron el sí para esta iniciativa.

Lo más probable es que el partido, que será en la arena, bien cerca del mar, se lleve a cabo un domingo, aprovechando que es el día que por lo general tienen libre los jugadores que estarán realizando la pretemporada en Mar del Plata y varios de ellos dijeron que de estar disponibles no tendrán problemas en participar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic