Deportes

Pedrosa volverá a competir en Australia tras la fractura

El piloto de 25 años volverá a la acción tras su lesión de clavícula en el Gran Premio de Australia de este fin de semana, dijo el miércoles el piloto español de MotoGP.

Dani Pedrosa volverá a la acción tras su lesión de clavícula en el Gran Premio de Australia de este fin de semana, dijo el miércoles el piloto español de MotoGP.

Pedrosa, de 25 años, tuvo que ser operado por una fractura de clavícula tras caerse en Japón hace dos semanas y se perdió el Gran Premio de Malasia el domingo, cuando su compatriota Jorge Lorenzo se aseguró el título mundial.

"Sé que será duro, porque el circuito de Phillip Island es muy exigente y las condiciones meteorológicas pueden tener su parte de protagonismo, pero creo que es el momento de volver", dijo Pedrosa en un comunicado difundido por su equipo Honda Repsol.

"La intervención fue bien y la placa está bien fijada, de modo que el mayor problema no es la clavícula, sino la rigidez del cuello y la región de los hombros", añadió

Pedrosa está segundo en el campeonato a falta de tres carreras para el final de la temporada y tiene una ventaja de 47 puntos sobre el italiano Valentino Rossi, que a su vez es seguido de cerca por el australiano Casey Stoner y otro italiano, Andrea Dovizioso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic