Se incendió una chacarita en Guaymallén

Está ubicada en Colonia Segovia y ardió por completo durante la madrugada. Se investigan las causas del siniestro. Para poder sofocarlo, debieron intervenir cinco dotaciones de bomberos.

Una humilde chacarita –que estaba construida con adobe y chapas- ardió y se consumió por completa durante la madrugada de hoy en Colonia Segovia, Guaymallén.

El incendio, que aún no se determina si fue accidental ni que fue lo que lo ocasionó, se inició cerca de las 3.15 en una chacarita ubicada en el carril Mathus Hoyos y calle La surgiente, y para lograr sofocarlo debieron intervenir dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, una de bomberos voluntarios de Guaymallén, una de Las Heras, otra de Luján, además de dos camiones hídricos de la comuna guaymallina y operarios de Edemsa y Ecogas.
 
Tras un extenso y arduo trabajo, los bomberos lograron apagar las llamas y lograron determinar que los daños y pérdidas en el frente habían sido totales.

Afortunadamente no hubo víctimas, dado que su propietario –identificado como Luis Andrés Garro (56)- no vive en el lugar y estaba vacío al momento del siniestro.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:52
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes