Una joven de 20 años murió tras chocar en auto contra un árbol

La víctima fatal, identificada como Yésica Ivana Pereyra (20), circulaba junto a una amiga en un VW Gol por Villa Nueva cuando, luego de pisar un charco de agua, el vehículo se descontroló e impactó contra un árbol.


La compañera, que manejaba el vehículo, está fuera de peligro.

Yésica Ivana Pereyra, de 20 años, murió durante la madrugada de ayer luego de que el auto en que circulaba junto con una amiga impactara violentamente contra un árbol en Villa Nueva, Guaymallén.

El fatal siniestro tuvo lugar hoy a las 2, en la calle Bandera de los Andes, a la altura del 5.200. Por el lugar circulaban en un Volkswagen Gol, Pereyra junto a su amiga, Karen Yanina Benturini, de 19 años, quien conducía el vehículo.

Las jóvenes circulaban hacia el este, con dirección a sus viviendas en el barrio Santa Ana, cuando –a esa altura de la calle-, el vehículo resbaló con un charco de agua de grandes proporciones. A raíz del brusco movimiento, Benturini perdió el control del vehículo, que impactó de lleno contra un árbol.

Las jóvenes fueron trasladadas de inmediato al Hospital Central, donde fueron atendidas por los médicos de guardia y, pese a los esfuerzos, Pereyra murió cerca de las 2.30. En tanto, Benturini se encuentra en observación, con politraumatismos, pero fuera de peligro.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'