Deportes

Roddick se retira ante García López en el Masters

El tenista estadounidense se retiró ante el español, cuando vencía por 3-6 y 2-3 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, debido a una lesión en el muslo derecho.

El estadounidense Andy Roddick se retiró ante el español Guillermo García López, cuando vencía por 3-6 y 2-3 en la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, debido a una lesión en el muslo derecho.
 
Debido a la lluvia, el partido Roddick-García López fue movido de la pista Grand Stand a la central Qi Zhong Stadium, única con techo retráctil, para que el público pudiera contemplar a la mejor raqueta estadounidense y al campeón del torneo de Bangkok, y último verdugo del español Rafael Nadal.

Roddick se impuso con resolución en el primer set, pero en el segundo, García López le castigó con varios intercambios a los ángulos de la pista, y en especial con una soberbia dejada, a la que el estadounidense intentó llegar, y en la que posiblemente se causó la lesión.

Con 2-2 Roddick pidió asistencia médica en la pista, y tras perder el juego siguiente decidió no continuar. Roddick es uno de los jugadores que intenta lograr una de las cinco plazas vacantes que quedan para las finales ATP de Londres.

García López se enfrentará ahora con el checo Tomas Berdych, verdugo ayer martes del español Tommy Robredo.

En las pistas exteriores el juego está detenido y el español David Ferrer domina al brasileño Thomaz Bellucci por 7-6 (7) y 4-1 en el momento de la interrupción.

Antes Belluci había logrado acabar su encuentro de ayer martes contra el turco Marcel Ilham por 6-1, 2-6 y 7-6, en una de las dos pistas cubiertas del estadio habilitadas para descongestionar la acumulación de partidos.

Antes de que apareciera la lluvia, y en partido de segunda ronda, el español Daniel Gimeno Traver cayó ante el austríaco Jurgen Melzer, decimotercer favorito, por 6-3 y 7-6 (2).

De ganar Rafael Nadal en su encuentro de hoy contra el suizo Stanislas Wawrinka, Melzer sería su rival en octavos, repitiéndose su duelo de semifinales en Roland Garros este año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016