Deportes

Ronaldinho sería convocado para el partido ante Argentina

El crack brasileño, quien no jugó el último Mundial, podría ser convocado por Mano Menezes para el amistoso del 17 de noviembre, en Qatar. Mirá videos de este maravilloso jugador.

Luego de quedar afuera del Mundial de Sudáfrica, y lejos de su mejor nivel, todo hacía prever que la historia de Ronaldinho y la selección brasileña estaba acabada, algo que podría contradecir el entrenador del "Scratch", Mano Menezes.

El sitio de la cadena Globo publicó que el mediocampista del Milan "aún" puede tener una "chance" en el combinado, que jugará un trascendental amistoso ante la selección argentina el próximo 17 de noviembre, en Qatar.

De hecho, Menezes, quien ya supo elogiar a Ronaldinho, presenciará próximamente los partidos del Milan ante Real Madrid y el Chievo italiano (en el equipo de la capital también juegan Robinho, Alexander Pato y defensa Thiago Silva).

"Voy a ver a los brasileños, tanto a los que están en la selección como a los que están jugando en clubes (extranjeros)... para ver cómo están jugando", se limitó a decir el sucesor de Dunga.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:23
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile