Buenos Aires: una seguidilla de accidentes dejó al menos 16 heridos

La mayor cantidad de lesionados se registró en el barrio porteño de Barracas, donde un colectivo chocó contra un camión. En Constitución, colisionaron otros dos ómnibus y un taxi, mientras que en Palermo impactaron dos autos. En tanto, en Recoleta un vehículo se incrustó contra un videoclub.

Al menos 16 personas resultaron heridas este jueves como consecuencia de distintos accidentes de tránsito en el ámbito de Capital Federal, causados por una intensa lluvia, informaron fuentes policiales.

El primer choque se registró a las 2.00 en la calle Suárez al 800, en el barrio porteño de Barracas, donde un interno de la línea 79 colisionó contra un camión de gran porte.

A raíz del impacto diez personas sufrieron heridas de distinta consideración por lo que fueron trasladadas por el SAME al Hospital Cosme Argerich.

Minutos después chocaron dos colectivos de las líneas 9 y 91 y un taxi en el cruce de las calles Caseros y Salta, en Constitución. Como consecuencia del choque tres personas quedaron con heridas de distinta índole, siendo trasladadas al Hospital Fernández.

Cerca de las 6.00 y siempre bajo una pertinaz lluvia se registró otra colisión en el cruce de las avenidas Libertador y Sarmiento, en Palermo, con dos autos particulares, donde dos personas sufrieron heridas.

Otro choque de magnitud se produjo a las 6.30 en Recoleta, donde un auto particular guiado por un hombre perdió el control al chocar contra un colectivo y se incrustó contra el frente de un video club Blockbuster de las calles Peña y Larrea.

Según las fuentes el conductor del rodado quedó atrapado dentro del habitáculo por lo que personal de bomberos tuvo que usar herramientas especiales para poder rescatarlo. El hombre, con heridas de distinta consideración fue llevado por el SAME al Hospital Fernández.

 
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:14
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia