Deportes

Comenzó a entrenarse el nuevo River de Simeone

El flamante DT se presentó ante el plantel millonario, que volvió a los entrenamientos. El domingo comienzan los trabajos en Mar del Plata. Entre los jugadores estaba Abreu, la nueva adquisición. El debut será el 12 ante el ’Rojo’.

Para Diego Simeone la mañana de este jueves no fue una más sino su presentación ante el plantel de River Plate, con vistas a la temporada 2008.

A las 9.15 el “Cholo” se dirigió a la cancha auxiliar del estadio Monumental- ya que el DT consideró que la cancha principal no estaba en buenas condiciones-, para presentarse ante los jugadores citados, entre los cuales se encontraba, aunque de civil, la flamante adquisición, el uruguayo Sebastián Abreu.

Los futbolistas se hicieron presentes muy temprano en el estadio Monumental para someterse a diversos análisis, tras casi un mes de vacaciones.

El nuevo DT millonario se trasladó a la cancha, cuando ya estaban esperándolo todos los jugadores y no quiso formular declaraciones a la prensa.

Realizó una breve charla con el plantel, para luego comenzar los jugadores movimientos aeróbicos con los preparadores físicos.

El plantel millonario debutará el próximo 12 ante Independiente en el torneo de verano de Mar del Plata.

En el entrenamiento no estuvieron presentes Federico Lussenhoff, Bernardo Leyenda, Sixto Peralta y Rolando Zárate, que fue transferido a Barcelona de Ecuador. También fueron declarados prescindibles, René Lima y Matías Abelairas.

La delegación riverplatense viajará el domingo a Mar del Plata, para empezar la pretemporada. Se hospedará en el Hotel Costa Galana, hasta el 30 de enero, entrenándosde en el predio de APAN y las instalaciones del club San Lorenzo de Mar del Plata.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic