Deportes

Carrasco firmó como nuevo entrenador del Nacional de Uruguay

Juan Ramón Carrasco firmó hoy como nuevo entrenador del Nacional, actual subcampeón de Uruguay, en sustitución de Luis González, quien horas antes fue destituido debido a los decepcionantes resultados del equipo en el torneo Apertura. Carrasco, que asumirá la dirección del equipo este miércoles, llegó a un acuerdo con la dirección del equipo tricolor tras una reunión de tres horas que sucedió a la noticia de la salida de González.

"(Nacional) siempre es un desafío. Es seductor", dijo Carrasco a la salida de la reunión en la que se decidió su incorporación al subcampeón uruguayo.

El Nacional perdió el domingo por 1-4 frente al humilde Cerro, resultado que agravó la crisis deportiva de la entidad desde comienzos de la temporada y derivó en la destitución de González.

De los siete partidos disputados en el Apertura, el Nacional ganó dos, empató tres y perdió dos, marcó ocho goles y encajó once.

El nombre de Carrasco, ex jugador de la casa y uno de los ídolos deportivos de los seguidores del Nacional, era uno de los que más sonaban en los últimos tiempos como entrenador del cuadro tricolor.

Como técnico, Carrasco llevó al Fénix, un equipo menor en el fútbol uruguayo, a clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores, y ese desempeño lo catapultó a la selección uruguaya que dirigió en las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

Tras una derrota de Uruguay en casa por 0-3 ante Venezuela, la primera en la historia común de ambas selecciones, Carrasco dejó el cargo.

Posteriormente, dirigió con éxito al River Plate, al que llevó a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, algunas de sus particularidades, como no concentrar con sus equipos y no concurrir al primer entrenamiento semanal de la plantilla, así como roces con la prensa eran consideradas trabas para su contratación por parte del Nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016