Deportes

Desábato: "En los momentos límites sacamos el plus"

Leandro Desábato, defensor de Estudiantes, dijo esta tarde que el equipo "en los momentos límites y de mayor dificultad saca el ’plus’ que pide (Alejandro) Sabella", entrenador del puntero del campeonato.

En diálogo con TyC Sports, el zaguero destacó el sacrificio del plantel "pincha" para sacar adelante los momentos complicados que ha tenido el equipo durante este semestre y dijo que "sacamos un plus en los momentos límite".

Además, sostuvo que la diferencia de cinco puntos que el líder le lleva Vélez, su escolta, "es sólamente numérica. Vélez es un gran equipo"

"No tenemos que pensar en lo que hacen ellos. No debemos confundirnos y seguir jugando como lo hicimos siempre", agregó el ex Quilmes.

Por otra parte, reconoció que al equipo que conduce Sabella "le falta un poco más en ataque" y, en ese sentido se esperanzó con que el uruguayo Rodrigo López "vuelva pronto para que el entrenador lo pueda tener en cuenta rápidamente. Nos puede dar el plus que nos falta y sería un gran aporte para nosotros".

"En el club se cambiaron muchos jugadores, la estructura, pero no la idea principal de ir al ataque", añadió Desábato quien además calificó al fútbol de "muy difícil para jugar bien porque hay mucha fricción y las presiones son muy fuertes".

Al finalizar, sostuvo que el próximo partido frente a Colón va a ser muy difícil y "ojalá podamos sacar el partido adelante".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016