Deportes

Ortega furioso por los rumores de una pelea con Lamela

El ídolo de River descargó su furia por los rumores que indicaban que Lamela fue reemplazdo en el partido frente a Gimnasia por estar peleado con él. “Cuando hay un quilombo siempre quedo en el medio” sostuvo el futbolista jujeño.

"Me da bronca que cuando hay rumores o un quilombo, siempre quedo en el medio yo. Puteo como me puteaban a mí cuando empecé a jugar. Son cosas que ensucian y todas mentiras. Siempre estoy encima de los pibes tratándolos de apoyar porque ellos son el futuro de River", aseguró Ortega en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Así el ídolo del equipo de Núñez descartó una fuerte discusión futbolística con el juvenil Erik Lamela durante el entretiempo del empate frente a Gimnasia. "Me llevo muy bien con Erik y es un pibe que quiero mucho, no hubo piñas y son todas mentiras, pregúntenle a él", reiteró.

"Los más chicos son conscientes que están jugando en uno de los mejores clubes del mundo y tienen que aprovechar el momento y la oportunidad. Siempre se los decimos con (Matías) Almeyda", agregó.

En las últimas horas circuló por los pasillos del estadio Monumental el rumor de la salida del entrenador, Ángel Cappa, a fin de año si la campaña en el presente torneo Apertura no satisface la idea del presidente del club, Daniel Passarella.

"Siempre se van a decir estas cosas en River cuando los resultados no se dan. La única que nos queda en este momento es estar convencidos de lo que estamos haciendo. Lo de Cappa va domingo tras domingo y va a depender mucho de lo que hagamos nosotros", subrayó.

Por último el jujeño respaldó el planteo del entrenador ante Gimnasia y deslizó que lo repetiría en el próximo encuentro frente a Godoy Cruz. "Prefiero jugar con chicos que tengan buen pié. Iría con ese esquema a Mendoza, pero todo lleva un tiempo de trabajo", analizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016