Deportes

Boxeo: Klitschko y Briggs caliente el duelo por el título

El ucraniano Vitali Klitschko, quien expondrá su corona el sábado en Hamburgo ante el estadounidense Shannon Briggs, protagonizó con el retador un escándalo al intercambiarse una serie de insultos.

Briggs atacó en forma directa y repetida a su rival, mientras que el hermano del europeo, Wladimir Klitschko, había asegurado que la enfermedad de asma que padece el estadounidense “sería razón suficiente para sufrir una derrota el sábado”, según lo informado  en la página Notifight.com.

"Eres un mentiroso. No eres médico. No tienes ni idea de asma", dijo Briggs en un discurso largo y pasional, durante la conferencia ante la prensa en Hamburgo.

Vitali (Klitschko) intentó interrumpirlo varias veces, pero sólo obtuvo como respuesta repetidos "no me toques".

"Lo siento, fue la opción incorrecta. Te enfrentarás a un boxeador como no conoces: yo puedo pegar, boxear y aguantar", dijo Briggs, de 38 años .

"Nunca estuve tan bien preparado para esta lucha. Cuando acabe con Vitali el sábado, me pueden traer a continuación a Vladimir", continuó.

Mientras que el entrenador de Briggs, Herman Caicedo, aseguró que quieren "hacer historia y ser campeones mundiales por tercera
vez".

Por su parte Vitali Klitschko, de 39 años, hizo caso omiso a las provocaciones y mostró seguridad de cara al encuentro del sábado.

"Estoy en la mejor forma para este gran desafío. El es uno de los mejores del mundo a pesar de la enfermedad que padece mi rival, que demostró varias veces un gran rendimiento", apuntó.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|09:43
1
ERROR
22 de Enero de 2017|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular