Deportes

Si el estadio está listo, Argentina recibiría a Brasil en La Plata

El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires sostuvo que el Estadio Único de La Plata, hoy en reformas por la Copa América podría albergar ese partido y además sugirió una fecha para el encuentro. En ese partido podría estar un jugador de Godoy Cruz.

El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, reveló hoy que el estadio Ciudad de La Plata, en reformas de cara a la Copa América 2011, podría albergar el próximo 17 de diciembre un amistoso entre el seleccionado argentino y su par de Brasil, para celebrar la reinauguración.

"Una vez que estén concluidas las obras, vamos a estar frente a uno de los mejores estadios de Sudamérica y del mundo, por lo menos hasta que Brasil termine sus obras para el Mundial 2014", dijo el funcionario provincial.

De todas formas, desde la AFA señalaron a DyN que aunque el seleccionado brasileño "es la prioridad" que maneja esa entidad, la Confederación de fútbol de ese país no dio una respuesta.

La misma fuente sostuvo que Argentina presentaría en ese eventual partido ante Brasil, con el cual también chocará el 17 de noviembre en Qatar, un elenco compuesto por jugadores del ámbito local.

En la convocatoria para este partido amistoso podría estar el enganche de Godoy Cruz David Ramírez, quien se supo que está en una prelista que entregó Sergio Batista.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic