Deportes

Cappa no pega una: desde un Twitter falso suyo critican a Valdano y Mourinho

Una cuenta falsa de twitter del actual técnico de River Plate y ex integrante del cuerpo técnico del Real Madrid, Ángel Cappa, está siendo utilizada para criticar duramente a Jorge Valdano y José Mourinho.

Una cuenta falsa de twitter del actual técnico de River Plate y ex integrante del cuerpo técnico del Real Madrid, Ángel Cappa, está siendo utilizada para mandar mensajes contra Jorge Valdano y José Mourinho.

En dicha cuenta, no verificada, podemos leer mensajes contra el actual equipo blanco: "Este equipo de River no tiene nada que envidiarle al Real Madrid. Me atrevería a decir que tiene un manejo de pelota mucho más fluido".

Otras frases que se encuentran en dicho twitter son contra el actual técnico del Real Madrid: "Siempre he estado en la vereda opuesta a Mourinho. Su narcismo no le permite otra cosa que tratar a los futbolistas como objetos".

También se pueden leer mensajes contra Jorge Valdano, con quien compartió cuerpo técnico en el Real Madrid: "Este distanciamiento que tengo con Valdano se debe en parte a su renuncia de ideales y valores y aceptar la imposición de Mourinho".

La persona que se hace pasar por Cappa quiso zanjar la polémica y mandar un mensaje al madridismo: "De igual forma siempre le deseo el éxito al Madrid dado que mi corazón, metafóricamente hablando, es de merengue y crema".

El twitter falso de Ángel Cappa cuenta con casi tres mil seguidores que supuestamente no saben que la persona que escribe no es el técnico argentino.

Cappa en su blog, El toque de Cappa , avisó y confirmó que el twitter no era suyo: "Debo informar que alguien está utilizando un twitter con mi nombre y escribe artículos de distinta índole, aparentando que soy yo el que lo hace. Lo desmiento absolutamente. No soy yo el que escribe ni he autorizado twitter alguno en mi nombre. Quedan informados y espero que el que ha tenido esta desafortunada ocurrencia, deje de hacerlo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016