Deportes

Después de empatar con la Lepra ratificaron a Roldán en San Martín

La continuidad de Carlos Roldán al frente del plantel profesional de San Martín de Tucumán fue avalada hoy por los dirigentes de la institución que participaron de una larga y sorpresiva reunión con el entrenador y algunos futbolistas.

"Nos encontramos para unir de nuevo las partes", dijo Roldán al finalizar la charla con los dirigentes, con lo que dio a entender que algo no estaba funcionando como él quería.

San Martín acumula seis fechas sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas, una racha negativa que comenzó luego del triunfo de visitante sobre Rosario Central, por 1 a 0, al jugarse la cuarta fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Esa racha negativa alejó al equipo de la lucha por el título, tiene sólo 12 puntos y está a 8 del puntero San Martín de San Juan, y a su vez lo acercó a la línea roja en la tabla de los promedios ya que corre riesgo de quedar en zona de Promoción si la tendencia se mantiene.

Roldán reconoció que le preocupa la falta de triunfos, pero aclaró que sólo perdieron dos encuentro esta temporada y considera que "todavía no estamos en una situación límite".

Por su parte, el titular de Gerenciadora del NOA Roberto Dilascio explicó que el motivo principal de la reunión fue "apoyar al grupo" porque "este es el momento de estar al lado de los jugadores".

El dirigente resaltó que Roldán "le pone muchas ganas a su trabajo, es un luchador " y le brindó su apoyo incondicional, saliendo al cruce de las versiones que indicaban la posibilidad del alejamiento del entrenador.

Además de Roldán y Dilascio, también participaron de la reunión realizada en el complejo deportivo "Natalio Mirkin" el presidente de San Martín, Rubén Ale, y algunos integrantes del plantel.

Después de empatar el domingo en Mendoza, 1 a 1 contra Independiente Rivadavia, San Martín volvió a entrenarse hoy pensando en el encuentro del domingo contra Boca Unidos de Corrientes, en La Ciudadela.

Roldán tendrá que resolver como reemplaza a Daniel Pereira, expulsado en Mendoza, y la primera opción es ubicar a Jorge Serrano en la defensa y mandar a Leandro De Muner a jugar de volante central, su posición natural.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic