Deportes

El futbol de verano en Mar del Plata arranca el 8 de enero

El torneo de verano de fútbol de Mar del Plata comenzará el 8 de enero y se disputará un cuadrangular entre Boca, River, San Lorenzo y Estudiantes, y además se jugará en forma separada el clásico entre Independiente y Racing. También existe la posibilidad de que el seleccionado argentino juegue un torneo en esta ciudad, de acuerdo con lo informado por el organizador de los certámenes.

El torneo de verano de fútbol de Mar del Plata comenzará el 8 de enero y se disputará un cuadrangular entre Boca, River, San Lorenzo y Estudiantes, y además se jugará en forma separada el clásico entre Independiente y Racing.

También existe la posibilidad de que el seleccionado argentino juegue un torneo en esta ciudad, se acuerdo con lo informado por el organizador de los certámenes, Albino Valentini El empresario dijo hoy a radio Brisas de Mar del Plata que el torneo “se iniciará el 8 de enero” y los partidos “se jugarán entre enero y febrero” en el estadio José María Minella, y adelantó que “posiblemente el partido inaugural sea entre San Lorenzo y Estudiantes, aunque primero habrá que hablar con los clubes”.

“El cuadrangular lo completan Boca y River, y el único clásico entre esos equipos será dentro de ese torneo”, añadió.

Valentini señaló que “River jugará en Mar del Plata pero además tendrá compromisos en Mendoza” y confirmó que “el séptimo partido será fuera del cuadrangular, con un clásico entre Racing e Independiente”, en fecha a determinar.

Además el organizador de los torneos de verano confió que “existe la posibilidad que que la selección argentina juegue un partido a fines de enero”.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|08:43
1
ERROR
26 de Abril de 2017|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona