Deportes

En Racing hubo problemas luego de la derrota en el clásico

En la práctica de hoy, Claudio Bieler se cruzó con un hincha que insultó a los jugadores. Además Miguel Angel Russo y Juan Barbas, técnico de la reserva académica, también tuvieron su round.

La semana para Racing arrancó de la peor manera tras la caída del domingo en el clásico contra Independiente, y hoy se vivió una mañana complicada en el entrenamiento, en donde algunos jugadores se insultaron con un pequeño grupo de hinchas. 

A través del alambrado, hubo simpatizantes que insultaron a los jugadores. Algunos del plantel reaccionaron y devolvieron los insultos. Claudio Bieler fue el más exaltado, y los hinchas le recriminaron por su falta de gol: "a ver si ahora metés goles", le dijeron al ex delantero de Liga de Quito, que estalló de bronca y quiso pelearse con ellos. 

Otro problema se generó entre el técnico Miguel Angel Russo y el DT de las inferiores, Juan Barbas. Según lo trascendido, Russo le dio el día libre a algunos jugadores, que Barbas quiso utilizar para jugar contra los Rojos en la reserva, pero el DT de Primera no los dejó. Ese partido finalmente terminó empatado 0-0. 

En cuanto al equipo, el cuerpo técnico aguarda por la llegada de Giovanni Moreno, quien jugó unos amistosos con Colombia y se perdió el clásico. Desde mañana Russo empezará a definir el equipo que jugará contra Argentinos el próximo domingo, 18.10, en el Cilindro de Avellaneda. 
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:13
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres