Deportes

En Racing hubo problemas luego de la derrota en el clásico

En la práctica de hoy, Claudio Bieler se cruzó con un hincha que insultó a los jugadores. Además Miguel Angel Russo y Juan Barbas, técnico de la reserva académica, también tuvieron su round.

La semana para Racing arrancó de la peor manera tras la caída del domingo en el clásico contra Independiente, y hoy se vivió una mañana complicada en el entrenamiento, en donde algunos jugadores se insultaron con un pequeño grupo de hinchas. 

A través del alambrado, hubo simpatizantes que insultaron a los jugadores. Algunos del plantel reaccionaron y devolvieron los insultos. Claudio Bieler fue el más exaltado, y los hinchas le recriminaron por su falta de gol: "a ver si ahora metés goles", le dijeron al ex delantero de Liga de Quito, que estalló de bronca y quiso pelearse con ellos. 

Otro problema se generó entre el técnico Miguel Angel Russo y el DT de las inferiores, Juan Barbas. Según lo trascendido, Russo le dio el día libre a algunos jugadores, que Barbas quiso utilizar para jugar contra los Rojos en la reserva, pero el DT de Primera no los dejó. Ese partido finalmente terminó empatado 0-0. 

En cuanto al equipo, el cuerpo técnico aguarda por la llegada de Giovanni Moreno, quien jugó unos amistosos con Colombia y se perdió el clásico. Desde mañana Russo empezará a definir el equipo que jugará contra Argentinos el próximo domingo, 18.10, en el Cilindro de Avellaneda. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic