Deportes

Voley: retornó la selección luego del Mundial

El equipo nacional volvió tras conseguir el noveno puesto en el torneo disputado en Italia. "Es el comienzo de una generación para varios años", dijo Weber.

El plantel del seleccionado argentino de vóleibol que resultó noveno en el Mundial de Italia llegó en la mañana del martes al país, donde fue recibido por decenas de aficionados y familiares .

El entrenador Javier Weber destacó el "noveno puesto y la experiencia que logró este joven plantel" e insistió con que es el "comienzo de una generación para varios años".

Weber si bien destacó a Brasil como campeón cuestionó haberse dejado ganar ante Bulgaria para beneficiarse en los cruces. "Que un país que ganó todo en los últimos diez años se dejara ganar ante seis mil personas que se pusieron de espaldas y ser un bufón, no le hace bien a este deporte ", se quejó.

En tanto, el opuesto Federico Pereyra , uno de los mejores jugadores de la Argentina destacó como los dos mejores partidos el de Francia , que llevó a Argentina a competir por un lugar entre los doce mejores, y el último ante República Checa , que derivó en el puesto nueve. "Fue el clic que hicimos ante Francia pero también ante los checos y aún estando muy cansados pudimos ganarles", apuntó.

Fuente: Somosvoley
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:33
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS ARGENTINA MUY BUENA ACTUACION DE LOS CHICOS ESTA SELECCION VA A DAR QUE HABLAR!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016