Deportes

Borghi y su mensaje de esperanza a los mineros

Claudio Borghi está intimamente relacionado con Chile, donde vive su familia y envió un mensaje de apoyo para los mineros que están por ser rescatados. "Esperemos que encuentren una mejor calidad de vida".

“Estamos muy expectantes de lo que pueda suceder. Chile es un país minero. Incluso cerca de casa hay un par de minas”. Así, Claudio Borghi arrancó a hablar de los 33 mineros atrapados en la mina San José, de Copiapó, en Chile.

El Bichi, quien vivió años de gloria en Chile, tiene a su familia viviendo allí. Por eso, lo que acontecerá esta noche lo toca muy de cerca: “Nunca ví tanta expectativa por lo que pueda suceder hoy. Han adelantado la salida, lo que habla muy bien de Chile y su organización”, destacó Claudio, en diálogo con TyC Sports.

“Va a ser un acontecimiento mundial, sin dudas”, aseguró el Bichi, quien recordó que el país trasandino es “minero por naturaleza. Esta mina, aparentemente, no estaba habilitada para entrar”, afirmó.

Después elogió el rescate, impulsado por el gobierno del vecino país: “Eso demuestra lo bien que está Chile en organización, ¿no? La planificación que tiene. Esto ha sido un esfuerzo muy grande y muy caro. Vale el esfuerzo y no tengo ningún pensamiento político para con el presidente, pero sí reconozco que ha hecho lo mejor para que puedan salir”, afirmó.

Por último, el DT de Boca dejó un mensaje “para todos los mineros en Copiapó, Antofagasta, las minas de cobre... Hay un sentido social muy importante por ellos. Yo sé que esto le va a dar un futuro mucho mejor. Esto será noticia y esperemos que les permita encontrar una mejor calidad de vida”, cerró, esperanzado y ansioso.

Fuente: Diarioshow.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes