Deportes

Caniggia presentó el Showbol en Casa de Gobierno

Claudio Caniggia llegó de manera sorpresiva a Mendoza y visitó la Casa de Gobierno para anunciar la llegada del Showbol en 2011  junto a Celso Jaque y al secretario de Deportes Martín Aveiro.

El recordado delantero del seleccionado argentino, Claudio Paul Caniggia, estuvo en el cuarto piso de la Casa de Gobierno junto al gobernador de la provincia Celso Jaque, el Secretario de Deportes, Martín Aveiro y el director de Juegos y Casinos, Daniel Pereyra para anunciar la llegada en 2011 del Showbol a la provincia.

El torneo de la especialidad que hiciera popular Diego Armando Maradona tendrá sede en ocho provincias argentinas y pasará por Mendoza antes de junio del 2011. La sede en Mendoza aún no está definida pero los candidatos son el estadio cubierto de Andes Talleres y el estadio lasherino Vicente Polimeni.

El torneo en el que participan grandes figuras retiradas del fútbol volverá la provincia luego del paso que tuviera hace unos años con la presencia en cancha de Diego Armando Maradona, cuando el “seleccionado argentino” jugó en el estadio de Talleres.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes