Deportes

Bilardo volvió a ponerle freno a la elección del técnico de la selección

El manager de la Selección se refirió al reemplazante de Diego Maradona y volvió a sembrar dudas sobre la continuidad de Sergio Batista al frente del equipo:"Nos importa elegir bien y no rápido". Negó que la indecisión perjudique al equipo.

Carlos Bilardo habló en fifa.com sobre quién reemplazará a Maradona en el banco del seleccionado argentino, aunque no dio pistas. Los constantes comentarios del manager sobre el futuro entrenador dejan aún más dudas sobre la continuidad de Batista, que por estas horas pelea palmo a palmo su lugar con Alejandro Sabella, uno de los preferidos del “Narigón”.

“Hay una lista de nombres, en la que trabajará el Comité de Selecciones. A partir de ella se hará la elección pero, como dije, la clave es no equivocarse, así que habrá que decidir con cuidado”, se limitó a decir Bilardo en referencia al técnico. "No hay apuros, la gente quiere que sea urgente, pero me parece que lo importante es elegir bien y no rápido", agregó.

El entrenador campeón del mundo en México 1986 hizo un análisis sobre el equipo argentino y su funcionamiento en Sudáfrica 2010. “Ha habido muchos problemas que se podían haber solucionado antes. Jugadores siempre hemos tenido, pero quizá no se trabajó como se debería. No quisiera entrar en balances del pasado, estoy seguro de que se pueden hacer las cosas mejor, y es lo que estamos buscando. Ahora, habrá que ver si sale bien. Argentina no puede estar tanto tiempo sin ganar algún título”.

Asimismo, Bilardo negó que no tener un entrenador confirmado perjudique a la Selección: “A mí me nombraron en febrero de 1984, apenas dos años antes de salir campeón del mundo. No hay apuros, la gente quiere que sea urgente, pero me parece que lo importante es elegir bien y no rápido. Después la clave es que ese nuevo técnico elija a los jugadores correctos. En este caso tenemos ya la base, aunque habrá que añadir jóvenes, porque a los Mundiales hay que llegar con un promedio de edad lindo, de entre 27 y 28 años”.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic