Deportes

Lucchetti: "No nos queda otra que apuntar al torneo que viene"

El arquero de Boca se refirió al Clausura 2011 ya que considera que el Xeneize no tiene chances de pelear por el campeonato en el presente Apertura 2010.

El arquero de Boca, Cristian Lucchetti, dijo hoy que "no nos queda otra que apuntar a pelear el torneo que viene", en referencia al Clausura 2011 ya que considera que el "Xeneize" no tiene chances de hacerlo en el presente Apertura 2010.

En declaraciones a Radio La Red, el ex arquero de Banfield y Santos Laguna de México dijo que "estamos en un lugar que no es el que esperábamos, que es el de pelear por el título".

“Tenemos fe en que el equipo se va a afianzar, nos vamos a conocer más y en el próximo torneo sí o sí vamos a pelear”, agregó el jugador.

Lucchetti además sostuvo que para eso el plantel deberá hacer "una gran pretemporada". Por otra parte, dijo que la vuelta de Juan Román Riquelme "será importantísima, pero no podemos depender de él".

En lo que respecta a su momento particular en Boca, negó sentirse cuestionado: "Lo vivo en el día a día en la calle y nadie me viene a decir que soy un desastre o que no puedo jugar mas en Boca".
En Imágenes