Deportes

Battaglia llegaría al partido frente a Huracán

El mediocampista tiene un esguince en el tobillo derecho y trabajará de manera diferenciada durante la semana para tratar jugar el domingo. Por otra parte, Medel padece una tendinitis en la pierna izquierda.

Los exámenes médicos confirmaron que Sebastián Battaglia tiene un esguince en el tobillo derecho, producto de la patada que le dio el domingo Denis Stracqualursi. La lesión no es grave y el mediocampista hará kinesiología durante la semana para tratar de llegar al encuentro contra Huracán. El cuerpo técnico seguirá su evolución día a día.

Por otra parte, Gary Medel terminó el partido frente a Tigre con una tendinitis en la pierna izquierda y también se entrenó de manera diferenciada en Casa Amarilla. El chileno llegaría sin problemas al choque con el Globo. En tanto que Christian Cellay se movió a la par de sus compañeros, pero aún no tiene el alta médica y deberá esperar para reaparecer.

Otro que no cuenta con fecha de regreso es Juan Román Riquelme, quien no quiere acelerar el proceso de recuperación, pero se muere de ganas por jugar contra River. El número diez podría retornar frente a Argentinos, en la fecha 13 del torneo Apertura, una semana antes del superclásico.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|07:07
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores