Deportes

"Si seguimos así, podemos pelear hasta el final"

El defensor del Fortín se refirió al partido con Colón, que se perdió por estar suspendido, y al que viene frente a Quilmes, en el que ingresará por Díaz: "No podemos dejar más puntos, lo vamos a tomar como una final de campeonato".

Después de la impecable goleada frente a Colón, Vélez retornó este martes a los entrenamientos en la Villa Olímpica y Fabián Cubero, el referente que se perdió el encuentro por suspensión pero volverá el viernes en lugar de Gastón Díaz, habló el exclusiva con Sportia.

"El equipo venía con un buen rendimiento pero le faltaba definir, y en el segundo tiempo se dieron todas. Jugó bárbaro, hizo un gran partido", reflexionó sobre el 6-0 al Sabalero, y comparó el desarrolló con la caída anterior: "Con Newell´s creamos seis o siete situaciones de gol y no pudimos meter ninguna".

Respecto a la lucha por el título, el defensor reflexionó: "El partido fue una clara demostración de que estamos para pelear. Si seguimos así, se puede pelear hasta el final. Estudiantes puede llegar a perder puntos, y nosotros tenemos que tratar de aprovechar esos momentos".

Por último, imaginó el panorama del próximo cruce con Quilmes: "Ellos están necesitados de triunfos, y de local es cuando más obligacion tienen. Nososotros no podemos dejar más puntos en el camino y tenemos que esperar que Estudiantes sí. Es un partido importantísimo y lo vamos a tomar como una final de campeonato".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic