Deportes

Menezes: "La Argentina está en un nivel superior"

El DT de Brasil consideró que la selección albiceleste está por encima que el Scratch, "porque mantuvo la base del Mundial de Sudáfrica".

El entrenador del seleccionado brasileño de fútbol Mano Menezes opinó que la selección argentina está en un nivel superior al de su equipo debido a que mantuvo la base del reciente Mundial de Sudáfrica. 

"Creo que la Argentina está en un nivel diferente al de Brasil porque está jugando con el mismo equipo que participó en el Mundial. Por eso lleva una ventaja sobre nosotros ", dijo Menezes al citar al equipo que dirige Sergio Batista y con el que jugará un amistoso el próximo 17 de noviembre en Emiratos Arabes. 

Brasil ayer venció a Ucrania por 2-0, en un partido amistoso disputado en el estadio Pryde Park, de la ciudad de Derby, en el centro-este de Inglaterra, con goles de Dani Alves y Alexander Pato, consignó Folha de Sao Paulo. 

"Tenemos por delante a un rival (la Argentina) mucho más calificado que Ucrania, pero vamos a estar preparados y jugaremos un partido que será de parejo desarrollo", dijo Menezes en Sportv . 

Sobre la posibilidad de hacer muchas variantes y pruebas ante el equipo albiceleste, Menezes fue concluyente y dio a entender que no es partido para hacer ensayos al decir "Es un Brasil-Argentina".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic