Deportes

¿Qué ex futbolista se gana la vida haciendo jueguitos en la calle?

Este jugador militó en Europa, su carrera se frustró y ahora se gana la vida con el freestyle. Hace malabares ante la incrédula mirada de los turistas. El video no tiene desperdicio.

Iya Traore, un jugador que llegó a militar en las filas del París Saint Germain. Su carrera se frustró y ahora se gana la vida con el freestyle. Hace malabares en París ante la incrédula mirada de los turistas. El vídeo no tiene desperdicio.

Opiniones (8)
20 de Enero de 2017|01:29
9
ERROR
20 de Enero de 2017|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un fenomeno!!!!, y acá los grandes no dan dos pases seguidos....
    8
  2. http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/video/video.php?v=1541573312454
    7
  3. Esta para ir a Boca.Mira en el área de su equipo jugando contra Velez,se cuelgue del travesaño con la pelota en un palito... no va a saber que micro lo piso...
    6
  4. Esta para ir a Boca.Mira en el área de su equipo jugando contra Velez,se cuelgue del travesaño con la pelota en un palito... no va a saber que micro lo piso...
    5
  5. Un mostro, y palermo hace 2 jueguitos se le cae la pelota y gana vaya a saber cuanto más que el grone este. Impresionante.
    4
  6. SOS UN MAESTRO, COMPARTO TU FILOSOFIA !!!!
    3
  7. Reloco
    2
  8. PORQUE CON TANTOS JUGADORES,MULTIMILLONARIOS NO SE PONEN DE CUERDO Y LE DEPOSITAN,50 MIL EUROS,CADA UNO,OJO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y SI NO ACUERDENSE DEL QUERIDO GARRINCHA,ESTE FUE EL JUGADOR QUE LO HIZO GRADE HA PELE .
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales