Deportes

Lorenzo: "Soy una de las personas más felices de la tierra"

El piloto español Jorge Lorenzo, que el domingo pasado se proclamó campeón mundial de MotoGP, se considera "una de las personas más felices de la tierra" antes de afrontar, el próximo fin de semana, el Gran Premio de Australia.

El piloto español Jorge Lorenzo, que el domingo pasado se proclamó campeón mundial de MotoGP, se considera "una de las personas más felices de la tierra" antes de afrontar, el próximo fin de semana, el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island.
 
"Soy una de las personas más felices de la tierra. ¡Lo he conseguido! Estoy muy orgulloso de mi equipo, de nuestros socios y patrocinadores, pero el juego no ha terminado, tenemos tres carreras más por delante", declaró Lorenzo.

La consecución matemática del título no hará bajar la guardia al piloto español. "Tenemos que seguir tan concentrados como hasta ahora, luchando por el podio y, sin la presión del campeonato, esperamos conseguir buenos resultados".

"Me gusta Philip Island", afirmó Lorenzo. "Es uno de mis circuitos favoritos y probablemente el más rápido del calendario. Es maravilloso correr aquí, tan cerca del mar, pero el tiempo es muy diferente al de Maladia, siempre muy frío", apuntó el nuevo campeón mundial de la máxima categoría.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:45
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile