Deportes

Paraguay venció a Nueva Zelanda en el cierre de su gira oceánica

El conjunto del Tata Martino venció hoy por 2-0 a los oceánicos en un partido amistoso con lo que puso fin a una larga racha de partidos sin conocer la derrota para el equipo neozelandés.

Paraguay venció el martes por 2-0 a Nueva Zelanda en un partido amistoso con lo que puso fin a una larga racha de partidos sin conocer la derrota para el equipo de Oceanía.
 
Nueva Zelanda fue el único equipo que no perdió en la Copa del Mundo _al llevarse tres empates en sus partidos de la ronda de grupos pero sin poder avanzar a la segunda ronda_ y amplió esa racha de partidos sin derrota al empatar el sábado 1-1 con la selección de Honduras en su primer partido desde el Mundial.

Sin embargo, el equipo paraguayo, 19no en las clasificaciones de la FIFA, acabó con la racha de Nueva Zelanda con un par de goles en el primer tiempo y una actuación avasalladora en el campo.

Nelson Valdez anotó un tiro penal a los 22 minutos y Osvaldo Martínez marcó el segundo para los guaraníes apenas cinco minutos más tarde.

Ambas selecciones se enfrentaron en la Copa del Mundo y empataron sin goles, pero Paraguay reiteró su superioridad en el partido del martes ante un equipo neozelandés diezmado.

Debido a lesiones, Nueva Zelanda no contó con su capitán, el defensa central de los Blackburn Rovers Ryan Nelsen, ni con su delantero Shane Smeltz, que juega en el fútbol turco.

Ante la ausencia de Nelsen, la defensa neozelandesa no tuvo firmeza y exhibió desorganización. Con la ausencia de Smeltz, al equipo local le faltó empuje al ataque.

En contraste, Paraguay casi no se vio apremiado a la defensiva, el portero y capitán del equipo Justo Villar no fue exigido ni una vez, pero su ataque estuvo potente y mantuvo la amenaza de manera constante.

Valdez fue el ariete en el eje del ataque, aunque Enrique Vera, Darío Verón y Martínez ejercieron jugadas creativas y de peligro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016