Deportes

Ever Banega: "Quiero aprovechar esta oportunidad que me brindan"

Lo aseguró la nueva figura del Valencia, el juvenil Ever Banega, transferido ayer por Boca al club español en 18 millones de euros. El jugador viajará inmediatamente para sumarse al plantel que comanda el holandés Koeman.

El mediocampista argentino Ever Maximiliano Banega confirmó en la noche de este miércoles su fichaje por el Valencia y aseguró que tiene previsto emprender inmediatamente su viaje a la ciudad de Valencia.

En declaraciones a Radio 9, y que difunde el diario Marca, el futbolista de Boca Juniors, que se comprometió con el club de Mestalla para las próximas cinco temporadas, afirmó que tiene "una oportunidad única de ir al Valencia" y que tratará de hacerlo "lo mejor posible de la misma manera que lo hizo en Boca".

El futbolista de Rosario reconoció que el Valencia es "un equipo grande" y rememoró el pasado valencianista de compatriotas suyos como Mario Alberto Kempes, el "Kily" Gonzáles o Claudio el "Piojo" López.

"Ahora me toca a mi tratar de hacerlo lo mejor posible en el equipo y también a nivel personal", manifestó el centrocampista, quien pretende "aprovechar al máximo esta oportunidad que me brindan".

"Estoy muy agradecido y trataré de aportar lo mejor de mi mismo al equipo", insistió el jugador, de 19 años, que se convierte en el primer fichaje del Valencia en el mercado invernal.

El Real Madrid tenía una opción preferencial por el jugador hasta el 31 de diciembre que finalmente no hizo efectiva, por lo que el Valencia pudo cerrar la transferencia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic