Deportes

Hermetismo y silencio en San Lorenzo para salir de la crisis

Ramón Díaz ordenó cerrar las puertas de las prácticas durante toda la semana, y limitó el contacto con el periodismo. El equipo lleva 3 derrotas seguidas, y hubo cortocircuitos entre algunos jugadores y el técnico.

El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, ordenó prácticas a puertas cerradas durante toda la semana y limitó el contacto de sus dirigidos con la prensa en medio de la crisis deportiva y de convivencia que vive el plantel.

A contramano de lo sucedido en la previa de las diez primeras fechas del Apertura, el entrenador riojano apostó al hermetismo para revertir la racha de tres derrotas consecutivas y los momentos de tensión en el día a día con los jugadores.

El equipo "azulgrana" viene de perder sucesivamente con Colón (2-0), Estudiantes de La Plata (1-0) y Lanús (2-0). Además, está 8vo en la tabla de posiciones del torneo Apertura con 15 puntos, a 10 unidades del líder, Estudiantes.

San Lorenzo trabajó hoy sin permitir el acceso a la prensa, algo que se repetirá hasta el jueves próximo, un día antes del partido con Tigre, en el Nuevo Gasómetro, por la undécima jornada.

Después de la práctica matutina el arquero Pablo Migliore tomó contacto con la prensa, en el único día permitido para los jugadores. Ramón Díaz hablará en conferencia de prensa el jueves al mediodía.

"A nosotros como jugadores nos tienen que doler o afectar las cosas que hagamos dentro de una cancha. Después, lo que sea externo sabemos que va a salir a la luz cuando el equipo está mal. Pero ni cuando estás bien sos el mejor ni cuando estás mal sos el peor", explicó el ex arquero de Racing.

Migliore, de regreso en el último partido ante Lanús, tras superar una hepatitis B, remarcó la necesidad de "recuperarse de local" en el próximo partido ante Tigre y "volver a entablar la confianza con la gente".

Para el último encuentro Ramón Díaz marginó del equipo a cuatro titulares, entre el ellos el subcapitán, Diego Rivero, a quien ni concentró, después de sorprender a un grupo de jugadores en una partida de póker en la madrugada previa al partido con Estudiantes de La Plata (0-1).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016