Deportes

Cappa: "Hay que preguntarle a la gente por qué nos silba”

El DT explicó por qué sacó en el entretiempo a Erik Lamela, el mejor jugador de River en el primer tiempo. "Hubo un protagonista que quiso ganar y otro que no quiso perder", opinó.

"El problema de River no está tanto en la definición, como en la creación. Falta paciencia para elaborar y crear. Ya han jugado casi todos los volantes y es difícil de solucionar ese defecto".

Angel Cappa intenta explicar el empate 0 a 0 ante Gimnasia. El malestar de la gente se hizo sentir en silbidos y muchos cuestionaron el cambio de Lamela en el entretiempo. El DT, sereno, explicó en la conferencia de prensa: "Estoy seguro del cambio que hice. Creo que no me equivoqué. Tengo las razones por la que puse a Buonanotte, creo que no estuvo mal hecho ese cambio. La presencia de Buonanotte era necesaria, para darle fútbol al equipo. Tal vez más adelante lo veo de otra manera". 

Cuando lo consultaron por los silbidos del final, señaló que "habría que preguntarle a la gente, si hubiéramos ganado nada de eso hubiera pasado. Así se dio contra Tigre, la gente estaba fastidiosa pero se fue contenta".

-River no le pudo ganar a dos a Quilmes y Gimnasia, dos de los equipos más débiles del torneo...
-"No se le pudo ganar, pero aun con defectos, creamos muchísimas situaciones. No es que hayamos estado en igualdad de condiciones, pero tuvo un dominio abrumador. Tuvimos entre los dos partidos como 20 situaciones de gol". 

Cappa dejó los siguientes conceptos: 

-"Gimnasia tuvo un par de situaciones sobre el final. Este partido se ha repetido tantas veces en la historia del fútbol, que por ahí en la desesperación el equipo que fue apabullado con once situaciones de gol lo termina ganando", dijo Cappa. "Estaba esperanzado en que entre alguna de esas situaciones que creamos". 

-"River está en una situación en la que necesita resultados inmediatos de los jugadores. Sino, se apela al cambio". 

-"Yo estoy muy bien. Consciente del trabajo que tengo y lo que me espera. Hoy tenía una cámara dentro del estómago para ver las reacciones y habrán que visto que estuve tranquilo. Mi tarea es mantener el estado de ánimo para encontrar la victoria". 

-"Hubo un protagonista que quiso ganar y otro que no quiso perder" 

-"Tuvimos once situaciones de gol. Tuvimos la posibilidad de ganar el partido con comodidad".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016