Chayanne "enloqueció" a las mendocinas con su show

"No hay imposibles" es el nombre de la gira que el cantante realiza por Argentina y Mendoza fue la primera provincia elegida para presentarse en el país. El sábado, el estadio Andes Talleres colmó su capacidad y el público volvió a suspirar ante la presencia del artista. ¿Quiénes fueron? Mirá las fotos.

Chayanne pasó nuevamente por Mendoza y volvió a causar sensación, delirio y emoción entre sus más de diez mil fans que llegaron al estadio Andes Talleres, de Godoy Cruz, para disfrutar la presentación de su tour 2010, "No hay imposibles".

Canciones conocidas por todos, algunas nuevas de su último trabajo, muchas luces, variadas coreografías y un multifacético artista que sabe cómo conquistar a las mendocinas. "La fórmula es simple: es lindo, simpático, baila como los dioses y tiene una sonrisa que hace derretir", en palabras de una de sus fanáticas que -aseguramos- resumió a la perfección el sentimiento de las presentes.

Con "Provócame" Chayanne arrancó su show.

Pero... no sólo por Chayanne suspiran las mendocinas. Así lo expresaron quienes llegaron junto a sus parejas, que fueron muy pocas, pero lograron destacar a sus acompañantes ante una tribuna enfáticamente femenina.

Carlos Villanueva aseguró, a la entrada del estadio: "vine a acompañar a ella pero también porque me gusta y no tengo problema en decirlo"; Ronit Camsen, su novia, ¡orgullosa! Un caso similar, aunque le costó un poco más admitirlo, fue el del periodista de MDZ, Ariel Fernández, quien también acompañó a su novia Mónica y de paso....

Gabriela Videla y su marido, Miguel Contreras, fanáticos de los ritmos del puertorriqueño.

Eternos románticos. Seguimos pasando revista por los caballeros que fueron a ver al puertorriqueño y no podemos dejar de mencionar a un romántico incurable: el ministro Mario Adaro. Junto a su esposa, el funcionario bailó, coreó cada tema y hasta abrazó a su mujer para cantarle al oído. Muy acaramelado y efusivo se lo vio también a Federico Soldati en el sector preferencial.

En primera fila. La zona vip del estadio comenzó a poblarse desde temprano. Mujeres de todas las edades y desde distintas ciudades llegaron para compartir, en la mayoría de los casos, un nuevo show de Chayanne. Un numeroso grupo de sanrafaelinas se hizo notar entre gritos y suspiros. Dos "reinas" vinieron desde Chile sólo al recital. Seis amigas se destacaron por la leyenda en sus remeras, especialmente grabadas para la ocasión: "Canta y baila, yo te toco".

Las seis amigas que imprimieron remeras para llamar la atención del artista.

Las tres ganadoras de las entradas al camarín del boricua esperaban ansiosas, mientras las integrantes del club de fans mostraban pancartas, carteles y banderas. Madres e hijas, amigas, compañeras de trabajo y hasta algunas abuelas fueron parte de la gran noche del artista.

Solidaridad a la vista. Una importante recaudación consiguió Fundacer que estuvo presente de la mano de una gran cantidad de voluntarios, que recolectó dinero en los distintos ingresos al estadio. ¿La recompensa para ellos por esta labor solidaria? Un lugar para disfrutar el espectáculo.

El cuerpo de voluntarios de Fundacer, entre la recaudación de fondos y el show de Chayanne.

Canciones y saludos que hicieron vibrar el estadio. Cerca de veinte canciones interpretó Chayanne durante casi dos horas que duró el show. No faltó ninguna; al menos, las más pedidas estuvieron: "Salomé", "Caprichosa", "Lola", "Provócame" -fue la apertura- y "Cuidarte el alma", entre otras. Se despidió con más éxitos: "Tiempo de vals", "Me enamoré de tí" y "Torero".

Para aquellas que no pudieron verlo y para aquellas que lo volverían a ver, su saludo final fue conciso: "cuando ustedes quieran que regrese, me llaman y yo regreso". Así, terminó de enamorar a su público.

Te dejamos un video del show antes de pasar a la galería de fotos:



    

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial