Deportes

Liga Nacional A y B: repasá los resultados de los equipos mendocinos de hóckey

Los Tordos descendió a la B, Banco Mendoza y Peumayén bajaron al Torneo Argentino de Clubes y Marista deberá jugar la promoción para conseguir el ascenso a la A. Los equipos que permanecieron fueron: Andino en la A y Murialdo y Yerutí en la B.

Esta tarde, en Rosario y Mendoza, quedaron definidas las Ligas Nacionales A y B de damas. Marista no logró el ascenso directo a la A, y tendrá que jugar la promoción con La Tablada.

Así quedaron ubicados los equipos mendocinos en las Ligas A y B

Liga A

Andino cayó ante Jockey de Rosario por la mínima diferencia pero debido a la constante campaña del equipo de Fabiana Epis, lograron la permanencia. Hasta el momento es el único equipo mendocino que forma parte de la Liga Nacional A.

La Tablada venció a Los Tordos por 2 a 1 y con este resultado el equipo mendocino descendió directo a la categoría B. Su contrincante jugará la promoción con Marista con el objetivo de permanecer en la zona máxima.

Liga B

Banco Mendoza igualó con Peumayén por 3 a 3 y los penales le dieron el triunfo a las Bancarias, quienes superaron a su rival por 4 a 2. De todas formas no alcanzó y ambas escuadras descendieron al Torneo Argentino de Clubes.  

Murialdo y Yerutí se enfrentaron en el Estadio Provincial y las Palomas consiguieron la victoria tras derrotar a las Canarias por 4 a 2. Los dos planteles mantuvieron la categoría B.

En la final de la B, San Martín de Tucumán superó a Marista, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y 0 a 0 en los alargues. El encuentro se definió por penales, donde las Tucumanas se quedaron con el pasaje directo a la A (el resultado de los penales fue San Martín 6 – Marista 5).  
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic