Deportes

Liga Nacional A y B: repasá los resultados de los equipos mendocinos de hóckey

Los Tordos descendió a la B, Banco Mendoza y Peumayén bajaron al Torneo Argentino de Clubes y Marista deberá jugar la promoción para conseguir el ascenso a la A. Los equipos que permanecieron fueron: Andino en la A y Murialdo y Yerutí en la B.

Esta tarde, en Rosario y Mendoza, quedaron definidas las Ligas Nacionales A y B de damas. Marista no logró el ascenso directo a la A, y tendrá que jugar la promoción con La Tablada.

Así quedaron ubicados los equipos mendocinos en las Ligas A y B

Liga A

Andino cayó ante Jockey de Rosario por la mínima diferencia pero debido a la constante campaña del equipo de Fabiana Epis, lograron la permanencia. Hasta el momento es el único equipo mendocino que forma parte de la Liga Nacional A.

La Tablada venció a Los Tordos por 2 a 1 y con este resultado el equipo mendocino descendió directo a la categoría B. Su contrincante jugará la promoción con Marista con el objetivo de permanecer en la zona máxima.

Liga B

Banco Mendoza igualó con Peumayén por 3 a 3 y los penales le dieron el triunfo a las Bancarias, quienes superaron a su rival por 4 a 2. De todas formas no alcanzó y ambas escuadras descendieron al Torneo Argentino de Clubes.  

Murialdo y Yerutí se enfrentaron en el Estadio Provincial y las Palomas consiguieron la victoria tras derrotar a las Canarias por 4 a 2. Los dos planteles mantuvieron la categoría B.

En la final de la B, San Martín de Tucumán superó a Marista, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y 0 a 0 en los alargues. El encuentro se definió por penales, donde las Tucumanas se quedaron con el pasaje directo a la A (el resultado de los penales fue San Martín 6 – Marista 5).  
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:15
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales