Deportes

El conflicto por la venta de Liverpool, a tribunales

El director general del Liverpool, Christian Purslow, dijo que está confiado en que se culmine la venta del club de fútbol inglés al consorcio estadounidense New England Sports Ventures (NESV) por 300 millones de libras.

Purslow afirmó a la BBC que el consejo de administración de los 'Reds' había "cumplido con su labor" para preparar la venta a este consorcio y precisó que la deuda del equipo (237 millones de libras, 271 millones de euros) quedaría borrada si la transacción se concreta.

"Hemos cumplido con nuestra labor y NESV está dispuesto a comprar el club al contado y terminar con nuestra deuda, lo que transforma nuestra situación de un día para otro", declaró el director.

El futuro del prestigioso club se jugará el martes en el Alto Tribunal de Londres, ya que los actuales propietarios estadounidenses del Liverpool, Tom Hicks y George Gillett, se oponen a la venta a NESV.

Para intentar frenar la operación, despidieron a dos miembros del consejo de administración, entre ellos a Purslow, y afirmaron que no habían sido informados de manera correcta de la evolución del proceso.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes