Deportes

Intimidades de la goleada de Vélez: “Bajen un cambio”

Ese fue el pedido de los jugadores de Colón a los de Vélez, según relató Juan Manuel Martínez, la figura excluyente del partido de ayer. Fue 6-0 y pudieron ser más.

 "Alguno decía que bajáramos un cambio, pero no es nuestra manera de jugar. Aparte, otros (equipos), si pueden hacerte diez, te los hacen", sentenció Juan Manuel Martínez, autor de tres tantos en la goleada de Vélez sobre Colón.

El delantero, uno de los jugadores más importantes en el equipo de Ricardo Gareca, comentó a su vez que no fue un partido fácil: "Más allá de que algunos lo vieron fácil, para mí fue un partido muy complicado desde el primer minuto".

En declaraciones al canal FoxSports, Martínez celebró la gran efectividad de Vélez: "Sabemos que si uno quiere pelear el campeonato, los que están en la parte ofensiva tienen que convertir. Por suerte ayer nos tocó a todos los delanteros. El equipo está muy bien".

"Tenemos la ilusión, si no la tuviéramos no hubiéramos entrado a la cancha como lo hicimos contra Colón. Tenemos que tratar de que Estudiantes entre a jugar en Santa Fe con nosotros a dos puntos (de diferencia)", completó.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|22:09
1
ERROR
22 de Julio de 2017|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes