Deportes

"Grondona me dijo que me quedara tranquilo"

Lo aseguró Sergio Batista al llegar a Ezeiza, tras la derrota en el amistoso con Japón. Contó que habló con el presidente de la AFA, quien le aseguró que no lo van a juzgar por ese partido.

"Estuvimos hablando y me dijo que me quede tranquilo, que no había una determinación por este partido y como no se me juzgó contra Irlanda y España no me iban a juzgar por este", sostuvo Sergio Batista a la prensa al llegar a Ezeiza procedente de Japón, donde sumó su primera derrota en su interinato en el conjunto nacional.

Admitió que el equipo no jugó "como ante España", cuando Argentina goleó 4-1 al campeón del mundo. El 21 de octubre la comisión especial de AFA analizará los postulantes que proponga el manager Carlos Bilardo, aunque su nómina no será vinculante.

En definitiva será Grondona el que ungirá al nuevo entrenador y en esa carrera Batista lleva las de ganar. Grondona tiró en cuentagotas elogios para el Checho, quien cuenta con el aval de los futbolistas, en especial de Lionel Messi.

Batista llegó junto a su cuerpo técnico, Grondona y también Carlos Tevez, quien aceptó fotos con la gente pero se excusó de hablar con la prensa. Tevez volvió a Buenos Aires con un permiso especial del Manchester City.

"Perdimos bien, no hay excusas", dijo, aunque insistió que "no se pudo conformar el plantel que a uno le hubiera gustado, no porque los que estaban no estuvieran a la altura pero las doce horas de viaje, el cansancio y las lesiones dentro del campo afectaron".

Al ser consultado sobre el afecto y el apoyo que recibió de la gente, como en su llegada a Ezeiza, pareció mandar un mensaje: "Me gusta no sólo por lo futbolístico sino por otras cosas, por como uno se comportó dentro del fútbol durante tantos años. Me gusta y lo valoro porque del fútbol lo único que te queda es la gratificación de la gente".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|20:14
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A maradona le dijo lo mismo y mira como le fue
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic