Deportes

"Ojalá que el partido de ayer culmine con la mala racha"

El mediocampista de Independiente, Patricio Rodríguez, habló luego del triunfo ante Racing y destacó el cambio de actitud del equipo. "Demostramos que podemos salir adelante", se esperanzó el Patito.

Aún con el sabor dulce de la victoria en sus labios, el mediocampista Patricio Rodríguez resaltó el valor del triunfo que ayer Independiente logró ante Racing en el clásico. En una entrevista exclusiva con Sportia, el Patito se esperanzó con que la victoria sea el primer paso en el proceso de recuperación.

“En este partido se demostró que se puede salir adelante. Ojalá este sea el partido que culmine con nuestra mala racha”, expresó el oriundo de Quilmes, quien ayer ingresó a los 28 minutos del periodo inicial por la lesión de Federico Mancuello y le generó grietas a la defensa de la Academia.

“Pude ratificar todo en este partido tan importante. Mis altibajos se producen por la falta de continuidad. Nunca tuve cinco partidos seguidos”, analizó el Patito, quien también reconoció su buen desempeño: “Ayer pude agarrar la pelota y decidir bien, y también pude ayudar en la tarea defensiva”.

A su vez, Rodríguez le dedicó elogios al defensor Cristian Báez, autor del único gol del duelo: “Javier es un jugador bárbaro. Es muy humilde y estaba muy contento porque esto es muy nuevo para él. Grité el gol como si hubiese sido mío”. Y también recordó la gran actuación de Hilario Navarro: “Lo único que le podemos decir a Hilario es gracias”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016