Deportes

Weber: "Lo que marcó este Mundial fue el piso, no el techo"

El técnico del seleccionado argentino masculino de voleibol destacó el noveno puesto logrado en Italia, pero avisó que este grupo de jugadores jóvenes pueden aspirar a más. 

Tras la buena actuación del seleccionado argentino masculino de voleibol en el Mundial de Italia, donde finalizó noveno con seis victorias y tres derrotas, Javier Weber afirmó en Despertate: "Lo que marcó este Mundial fue el piso, no el techo. Podemos subir escalones, pero hay que ir despacio porque si no cuando te caes el golpe es durísimo".

El técnico analizó la actuación del combinado nacional y comentó: " Estoy muy satisfecho, contento, fue espectacular. No sólo por el resultado final, si no porque encontramos la mística de equipo. Lo que fuimos a buscar, lo encontramos. El equipo jugó suelto y sin temor, pese a la juventud y a los rivales. Solo estuvo tenso, medido, contra Rusia, que pensamos más en el rival que en lo que teníamos que hacer. Nos faltó un poquito de suerte, porque en vez de Rusia nos podría haber tocado España".

Weber dijo que Argentina fue una de las revelaciones del Mundial junto a Cuba y República Checa y remarcó: "Seguramente estos chicos estarán representado al voley argentino por mucho tiempo. Hay equipo por un largo tiempo, tenemos una gran camada de jugadores". Y cerró: "El 2011 es un año muy importante porque están los Panamericanos, dos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la Liga Mundial".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic