Deportes

Messi ahora es modelo de una de las casas de moda más importantes del mundo

“La Pulga” sigue sumando contratos publicitarios que abultan su cuenta bancaria, ya que ahora será modelo de la tradicional Dolce&Gabanna . "Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta", dijo Messi sobre la firma italiana.

Lionel Messi sigue sumando contratos publicitarios que abultan su cuenta bancaria, ya que ahora será modelo de la tradicional Dolce&Gabanna . "Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta", dijo Messi sobre la firma italiana.

"Estamos muy felices de vincular nuestro nombre al de un gran campeón como Leo Messi", dijo la firma en un comunicado, donde se anunció la contratación del jugador argentino como modelo.

El delantero del Barcelona, al que hasta ahora no se le conocía interés por la moda, mostró en el comunicado su satisfacción por ser la nueva cara de la marca italiana, según DPA.

"Quiero agradecer a Dolce&Gabanna por haber hecho posible esta colaboración. Siempre tuve preferencia por su estilo elegante y siempre amé la imagen sofisticada que proyecta".

Dolce&Gabanna viste a equipos como el Chelsea y el Milan, así como a la selección italiana de fútbol.

La firma compite directamente con Armani, que se publicita con la figura del delantero portugués Cristiano Ronaldo, el gran rival de Messi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016