Deportes

El presidente del Inter: "En invierno les traigo a Messi"

Massimo Moratti le dijo a sus hinchas que en el mes de enero "les traigo a Messi" y aunque la frase corrió como reguero de pólvora, aún no se sabe si es una expresión de deseo o un sueño.

El presidente del Inter, Massimo Moratti, le dijo a sus hinchas que en el mes de enero “les traigo a Messi” y aunque la frase corrió como reguero de pólvora, aún no se sabe si es una expresión de deseo o un sueño, ya que la cláusula de contrato del argentino es de 250 millones de euros.

En una visita al pueblo de San Mauro Forte en la provincia de Matera junto a su esposa Milly, Moratti, lanzó esta frase a los más de 300 seguidores que le acompañaron en sus visita por el municipio italiano.

Cuestionado por la política de pases del club en el mercado veraniego, Moratti contestó: "Está bien, en invierno les traigo a Messi", en unas declaraciones sacadas a la luz por la Gazzetta dello Sport.

Para alimentar más la polémica, Messi aterrizó ayer por la noche en Milan para cenar junto a su compañero de selección Lavezzi, indica el diario Marca.
 
En Imágenes