Deportes

Djokovic vence a Ferrer en la final del Abierto de China

El tenista serbio, número dos del ranking mundial, aplastó hoy al español por 6-2 y 6-4 en la final postergada por lluvia del Abierto de China.

El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del ranking mundial, aplastó el lunes al español David Ferrer por 6-2 y 6-4 en la final postergada por lluvia del Abierto de China.
 
Djokovic, campeón también en el 2009, tenía una ventaja de 3-1 el cuando una lluvia torrencial obligó a aplazar el partido.

"Definitivamente China es un lugar especial para mí", dijo el tenista de 23 años cuando recibió la copa dorada del Abierto.

Después de que la niebla estropeara gran parte del torneo y la lluvia obligara a jugar un día más, el serbio mostró su intención de terminar rápidamente y tomar un vuelo para participar en el Abierto de Shanghái al quebrar en dos ocasiones el servicio de Ferrer en el primer set.

El español, octavo cabeza de serie, revivió en el segundo set, haciendo correr a Djokovic por la línea de fondo hasta situarse con una ventaja de 4-2, pero Djokovic remontó poniendo fin a la posibilidad de llevar el partido a un tercer set.

A continuación, la danesa Caroline Wozniacki, que se convertirá en la número uno del mundo cuando el ranking femenino se conozca más tarde, definirá con la rusa Vera Zvonareva el título en el cuadro de damas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic