Deportes

Independiente Rivadavia entre un andar errático y la promoción que asusta

La Lepra no tuvo una buena tarde y sólo empató ante San Martín de Tucumán 1 a 1, en el Bautista Gargantini. Mozzo y Ayala salvaron la ropa en este Azul, que no encuentra respuesta a los golpes. Acecha la reválida.

Independiente Rivadavia comienza a caerse a pedazos. Tras la derrota en manos de San Martín de San Juan, el equipo conducido por el resistido Roberto Trotta lleva 4 partidos sin obtener un triunfo.

Más allá de la mala racha, lo preocupantes es que la Lepra sintió mucho el buen andamiaje de Javier Velázquez. El oriundo de Zárate tuvo una lesión, que lo ha marginado justamente en estos últimos cotejos, donde el Azul no pudo encontrar el rumbo.

Ante el Santo, Josué Ayala y Julio Mozzo fueron los único en salvar la ropa de un Independiente, que tuvo todo para ganar, pero se durmió y todo se fue por la borda con el tanto de la igualdad marcado por Juan Casado.

No tuvo fútbol el local, prácticamente no crea situaciones para convertir y tiene lagunas futbolísticas, que son aprovechadas al máximo por los rivales de turno.

Uno por uno

Josué Ayala (7): el portero estuvo cuando se lo necesitó. Tapó pelotas claves y nada tuvo que ver en el gol visitante.

Abel Peralta (5): alternó buenas y malas. Aportó juego en los primeros minutos, pero comenzó a desaparecer con el correr del reloj.

Diego Menghi (4): en el penal de San Martín fue él mismo quien tocó el balón con la mano. No estuvo seguro en las marcas.

Marcelo Méndez (4): también se mostró inseguro a la hora se sacar el peligro de su propia área. Tuvo algunos aciertos.

Judelín Avesta (5): el defensor haitiano no tuvo problemas por su sector para despejar las zozobras. En el segundo tiempo se fue reemplazado por una lesión.

Gabriel Solís (5): puso mucha garra, pero no aportó tanto en los metros finales.

Julio Mozzo (6): anotó el gol Leproso y fue una de las piezas claves de la zona media. Con actitud, el volante llevó siempre el equipo para adelante.

Maximiliano Oliva (4): No jugó en su puesto habitual y eso lo sintió, porque no pesó en el medio campo. En el complemento, el lateral volvió a su lugar y tuvo problemas en las marcas.

Sebastián Sciorilli (4): No estuvo metido en el partido. Trotta pensó que sería el creador de fútbol, pero erró siempre los caminos para pesar en el ataque. No asistió con pelotas claras a los delanteros.

Mauricio Ferradas (5): Mucha actitud y poco fútbol para el delantero Leproso, que poco pudo hacer hoy ante los defensores Santos, quienes lo tomaron de cerca y no lo dejaron mover. Corrió todo el partido.

Diego Caballero (5): Contó con dos chances inmejorables para estirar la ventaja. Una pegó en el palo en el primer tiempo y la otra increíblemente se fue desviada cuando el partido se moría. Chocó mucho con la defensa contraria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRES LEPROSOS, PECHITOS FRIZADOS CADA VEZ MAS ESTAN CERCA DE PERDER LA CATEGORIA. NO TIENEN NADA, CONTRATEN ALGUNOS JUGADORES COMO LA GENTE Y TRATES DE HACER ALGUNOS COMBOS, PARA VER COMO LLEVAN GENTE AL METEGOL DEL PARQUE, PORQUE DAN LASTIMA LAS TRIBUNAS-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016