Deportes

Ex entrenador de 'All Blacks' agredido con arma blanca en Sudáfrica

El ex entrenador de la selección de rugby de Nueva Zelanda John Mitchell, fue agredido con un arma blanca por unos desconocidos mientras el técnico paseaba por Sudáfrica. Dos intrusos entraron en la habitación de Mitchell, en Johannesburgo, en la noche de este domingo y apuñalaron al ex entrenador de los 'All Blacks' después de que éste opusiera resistencia, informó la televisión Australiana Channel Nine News, que adujo que el ex director técnico fue trasladado a un hospital.

El que fuera entrenador de la selección de Nueva Zelanda de rugby, los 'All Blacks', John Mitchell, fue agredido con un arma blanca por unos desconocidos que entraron en su habitación de hotel en Sudáfrica, informaron los medios de comunicación australianos este lunes.

Dos intrusos entraron en la habitación de Mitchell, en Johannesburgo, en la noche de este domingo y apuñalaron al ex entrenador de los 'All Blacks' después de que éste opusiera resistencia, informó la televisión Australiana Channel Nine News, que adujo que el ex director técnico fue trasladado a un hospital.

Mitchell fue contratado como entrenador del equipo de rugby a 15 de Golden Lions, de Johannesburgo, para la próxima temporada.

El presidente del equipo precisó que Mitchell recibió puñaladas en la pierna y en un brazo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic