Deportes

Nacional B: lluvia de goles entre Boca y Belgrano

El equipo correntino igualó 3-3 ante el Pirata cordobés; además en La Tacita de Plata Gimnasia de Jujuy le ganó por 1-0 a Patronato de Paraná.

Boca Unidos y Belgrano de Córdoba brindaron un entretenido partido que terminó igualado 3-3 en la continuidad de la 10° fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

Alejandro Meloño y Ariel Visconti pusieron dos veces en ventaja al conjunto correntino pero Paul Ramos y Mariano Campodónico igualaron otras tantas el encuentro. Belgrano se puso 3-2 con gol de Franco Vázquez y Visconti puso cifras definitivas. 

En el restante encuentro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso por 1-0 a Patronato de Paraná con gol de Gustavo Balvorín. 

Mañana desde las 15.05 con televisión en directo por TyCSports, el lider San Martín de San Juan enfrentará a Instituto en Alta Córdoba con el arbitraje de Jorge Baliño. San Martín lleva una ventaja de tres puntos a Atlético Rafaela y podría extenderla a seis si vence a la "Gloria". 

En el restante encuentro chocarán desde las 21.05 (también con TV) Atlético Tucumán y Almirante Brown con arbitraje de Carlos Maglio. 
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|23:52
1
ERROR
30 de Abril de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza