Deportes

MDZ en el vestuario: momentos duros para un Independiente complicado

Tras el pálido empate ante San Martín de Tucumán, la amargura se hizo sentir en los protagonistas Azules. Escuchá las declaraciones del técnico y los jugadores. La Lepra comienza a complicarse en los promedios.

Independiente Rivadavia no pudo volver a la victoria ante su público, en el Gargantini. Fue 1 a 1 el resultado final ante San Martín de Tucumán.

El Azul tuvo chances claras para tratar de quedarse con una victoria, que le es esquiva hace un par de fechas, pero para el mal momento del equipo mendocino las decisiones tomadas a la hora de ser certeros en el final terminaron por derribar el triunfo.

Tras la igualdad, los protagonistas mendocinos no encontraron muchas explicaciones para hacer una análisis exhaustivo del punto obtenido ante el Santo.

“Me voy conforme, porque dejamos todo dentro de la cancha. Lo que sí me preocupa es que no podamos meter las oportunidades que se nos presentan”, sostuvo el entrenador Leproso, Roberto Trotta.

Por su parte, el ex jugador de River aseguró que el rival nunca la superó a Independiente: “Creamos muchas situaciones de gol y erramos. Ellos llegaron dos o tres veces y se llevan un punto”, dijo molesto el “Cabezón”.

Por último, Trotta puso paños fríos a la tensa situación en el Gargantini: “El campeonato es muy largo. Hay que seguir trabajando, porque es la única forma de salir adelante en este momento difícil”, finalizó.

Escuchá a los actores principales del empate en uno entre Azules y Santos.





 

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|02:07
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Van a seguir siendo unos muertos, todo lo que toca vila lo hace mierda. viva el fracaso leptroso
    3
  2. Ya sabemos de memoria lo que es Trota, lo único regular de este equipo es la irregularidad, llevamos mucho tiempo experimentando con Trota y no pasa nada, es al pedo seguir trabajando con alguien que lo hace mal, no tiene el conocimiento como para dirigir a la LEPRA, la realidad es la única verdad TROTA GAME OVER
    2
  3. Ya sabemos de memoria lo que es Trota, lo único regular de este equipo es la irregularidad, llevamos mucho tiempo experimentando con Trota y no pasa nada, es al pedo seguir trabajando con alguien que lo hace mal, no tiene el conocimiento como para dirigir a la LEPRA, la realidad es la única verdad TROTA GAME OVER
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic