Deportes

La venganza de Independiente por las gastadas de Racing

Cuando los jugadores de Racing se bañaban tras el clásico se les cortó el agua. Los dirigentes del Rojo negaron que se trató de una mala jugada pero los Academicos no le creyeron.

Más allá de la victoria ante Racing, Independiente sigue atravesando por una crisis institucional que parece no tener solución, al punto que este domingo su estadio de quedó sin agua.

La noticia se conoció en el vestuario visitante del estadio Libertadores de América, porque cuando los jugadores de Racing se estaban bañando se cortó el agua.

Al principio se creyó que era una mala jugada para ellos, pero luego se conoció que se cortó todo el agua en la cancha, producto de que la obra del estadio Libertadores de América todavía no está finalizada.

Algo similar pasó hace un mes en el predio de Villa Domínico, cuando un grupo de chicos de inferiores que se había entrenado con la primera tuvo que bañarse al aire libre, bajo la lluvia.

La dirigencia intentó minimizar y tapar este suceso, pero fuentes de la entidad de Avellaneda le aseguraron a Télam que es normal que los chicos de las inferiores de Independiente se bañen con agua fría y directamente no poder usar las duchas por falta de agua.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|14:40
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017