Deportes

Mohamed: "Estos partidos no hay que analizarlos sino ganarlos"

El entrenador de Independiente reconoció que el encuentro ante Racing "no hay que analizarlo ya que los clásicos hay que ganarlos". Además elogió a Hilario Navarro y Andrés Silvera.

El entrenador de Independiente, Antonio Mohammed, reconoció que el encuentro ante Racing "no hay que analizarlo ya que los clásicos hay que ganarlos". Además elogió a Hilario Navarro y Andrés Silvera.

Mohammed dejó en claro que la “actitud” y el trabajo hecho por los jugadores fue muy bueno 0para poder obtener el clásico ante Racing.

“La actitud no se negocia, esto lo hicimos a muerte y la alegría es para los jugadores y la gente”, indicó el entrenador en conferencia de prensa,

“Recién llegamos con el cuerpo técnico y creo que hubo cosas buenas como varios de los jugadores que nos regalaron el triunfo , esto n os permite trabajar con tranquilidad”, agregó.

Mohammed reconoció el gran trabajo de Hilario Navarro, como así el del delantero Andrés Silvera.

“Es un arquerazo, en la semana intuí que debía estar él y hoy hizo un gran trabajo, en cuanto al “Cuqui” terminó vomitando en el entretiempo y lo dejamos diez minutos de más para que nos ayude en el juego aéreo e hizo un esfuerzo enorme”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic